PROGRAMAS ADICIONALES

Duke of Edinburgh, Naciones Unidas, TedXYouth y más

Amplia oferta de programas en diversas áreas y para diferentes edades.

Duke of Edinburgh: We are proud to offer The Duke of Edinburgh Award, an prestigious programme that empowers young people worldwide, encouraging them to challenge themselves, develop new skills, serve their communities, and become well-rounded, resilient individuals.

Model Naciones Unidas es una simulación de la Asamblea General de la ONU y sus demás órganos multilaterales en la que los estudiantes desempeñan el papel de embajadores mientras debaten temas como la igualdad de género, la acción por el clima, la salud mundial, etc.

TedXYouth organiza eventos divertidos, imaginativos e inteligentes diseñados para los jóvenes y a menudo organizados por ellos. Aportan ideas que merece la pena difundir a todas las edades.

Sistema de casas

ASC6365-1560x520

Al comienzo de su vida escolar en Lady Elizabeth School, los alumnos, tanto Primary como Secondary, son asignados a una de las cuatro «Casas» (Houses): Woburn House (Azul), Chatsworth House (Verde), Longleat House (Amarilla) o Marlborough House (Roja). Permanecen en la misma «Casa» durante toda su etapa educativa en el colegio y reciben puntos por diferentes motivos como, por ejemplo: buen comportamiento, tener consideración con los demás, tener iniciativa y también como recompensa por sus resultados en todos los aspectos escolares.

Esta tradición de «Casas» favorece el sentido de pertenencia y lealtad en los estudiantes. Además, se organizan diferentes eventos benéficos y deportivos que permiten que los alumnos de todas las edades puedan participar y divertirse trabajando como equipo.

Actividades benéficas

En Lady Elizabeth School colaboramos con diferentes obras benéficas, con foco en Street Child United. Los alumnos son conscientes de que hay muchas personas que no tienen tanta suerte como ellos.

A través del Sistema de Casas, recaudan dinero para un gran número de obras benéficas locales e internacionales. Los propios estudiantes deciden qué causas apoyar, con actividades que van desde esfuerzos individuales hasta ocasiones en las que se involucra todo el centro.

Actividades para padres

Programa “Parents As Learners” o Charlas para Padres con una sesión mensual tiene como objetivo aumentar la participación de los padres y su constante formación y aprendizaje para apoyar el desarrollo de sus hijos. Son ponencias lideradas por expertos en temas de interés como: Disciplina positiva, Entendiendo el cerebro adolescente, Cómo y cuándo iniciar conversaciones de carreras y futuro, el uso seguro de la tecnología o la Gestión del estrés y preparación de exámenes.

Amplia oferta de actividades deportivas, académicas y lúdicas para los padres de nuestros alumnos que van desde Club de Lectura a clases de Inglés y Español y actividades deportivas varias (club de fútbol, gimnasia, natación etc).